lunes, 3 de febrero de 2014

¿Por qué necesito motivación?

Constestando a la pregunta que me hago a mi misma solo me digo que necesito hacerlo por mi misma, no por ninguna razón. ni por ninguna persona(ainss...) Por mi misma y nadie más. ¿Qué pasará cuando las razones no me parezcan suficientes? ¿que pasará cuando el me ignore? Si eso es lo único que me da fuerzas... caeré enseguida.... :( En fin... reflexiones y más reflexiones para olvidarme de que hoy, aunque comí poco, no comí nada bueno :( Tambien quiero olvidarme de que a veces me ignora, de que me pregunto si le pareceré aburrida o si le agobio y le estreso.....    Ypor último quiero olvidarme de que hoy lloré cuando vi el peso :( Se que sigo con el periodo, bla bla bla pero no es normal.... no es normalllll  ... asfhhj  fue porque aqyer cené como una loca y porque hoy comí bastante mal....    y porque no se si seré importante para....   en fin que asco de semana empieza hoy(PUNTO)

5 comentarios:

  1. Animo preciosa, solo es un bajón. Que hayas tenido un mal día no significa que todos vayan a ser igual. Mañana te levantaras con fuerza y lo harás mejor, porque ya lo has hecho otras veces y esta no va a ser una excepción. Muchos ánimos guapa, tu puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Oh :( mal día para tí también, sobre lo primero... Todo seria tan perfect si pudiéramos leer las mentes de otras personas y saber que piensan sobre lo que hacemos y lo que lo hacemos... Pero a la vez le quitaría todo ese sentido de expectativa y misterio que al final de todo, es lo más entretenido, desesperante pero aún así es lo que le de la chispa a todo en mi opinión, la duda.

    Y bueno en este caso en particular, si el chico/a no esta interesado... Habrán otros, tu tranqui :)

    Sobre la comida... Cada día es una nueva oportunidad para empezar, que maravilla que nos queden 365 contando un año desde hoy :)

    Un abrazoteeeee y ánimo <3

    ResponderEliminar
  3. Sabes qué pasará luego de eso? Estaremos nosotras para apoyarte todo el tiempo que quieras :) Todas pasamos por estos momentos de reflexión y duda, pero por nada del mundo hay que decaer hermosa!
    Ánimos y mucha suerte♥♥

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, como tú dices hay que hacerlo por una misma, pero en realidad quién al 100% lo hace por una misma? Nadie, es imposible, porque las opiniones de la gente nos importan a TODOS, tengan problemas con la comida o no. Ánimo, guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno gracias por tanto apoyo para el dia de ayer :P Y por creer que solo fue un mal dia que superaría. Tal vez fue así, hoy lo comprobaré

    ResponderEliminar