domingo, 2 de febrero de 2014

Despues de la calma viene la tormenta. ¿No era así? Bueno que mas da en mi caso si. Después de esta semana genial tenía que llegar este finde tan malo. Comer demasiado. ¿ Porque? pues porque mi familia está en casa todo el rato. No puedo evitar comer lo que me pongan ni recurrir a mia y aii de mi! son patatas fritas y carne. Parece que el destino está en mi contra. Pero lo pienso y he avanzado mucho, no quiero estropearlo ahora, pero tendrá que ser hoy un dia de esos :(

6 comentarios:

  1. Lo siento nena, no sabes lo que a mi me fastidia que me pongan el plato delante y me obliguen a comer sin poder decidir nada. Te entiendo perfectamente. Y a lo único que le das vueltas después es a cómo deshacerte de todo lo que has comido. Espero que no te agobies mucho. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues agobio lo que se dice agobio no tengo, pude deshacerme de ello. El problema fue la cena :( fue horriblemente horrible y no fue culpa de nadie, solo mia comer y de esto si que no puedo deshacerme... que asco de dia.

      Eliminar
  2. Hola nena!
    no t preocupes x esas calorías de + x un día,simplent disfruta d las familia y de esos montos,ya tndras tiempo de compensar ese día ;)
    Te sigo!
    BsS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no debería preocuparme pero no puedo evitarlo... ahora mismo casi no hay nada bueno en mi vida y no siento que solo lo estuviera haciendo por mi, Pero tampoco tengo mucho tiempo(es dificil de explicar) asique....

      Eliminar
  3. Ya vendran dias mejores, animo, no vomites y no comas por presion, si es demasiado inventa alguna excusa, trata de comer lo mas sano que puedas y mantente positiva
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por los animos, aunque la verdad no es una buena semana la que está comenzando

      Eliminar