martes, 4 de febrero de 2014

No se que me pasa :/

Antes todo era perfecto, recuerdo cuando escribía esas entradas sobre él. Ya nose, nose que pasa. El otro día hablé con el y el se enfadó conmigo y le pedí que me perdonara porque me pasaba algo aparte de la tontuna que llevaba encima.  Entonces me preguntó que que me pasaba.... y se lo conté. No se lo conté todo, solo una pequeña parte. Me pregunto que que significaba y que lo buscaría por internet. Le dije que no lo hiciera porque en internet pintaban demasiado mal las cosas. Desde entonces se esfuerza por hablar conmigo y hoy... solo me contestó con monosilabos, aunque parecía contento de hablarme, yo se que en realidad no quería tanto ......    Que asco de todo..... me encerré en el baño porque necesitaba llorar porque mi madre estaba en casa y me pasé horas llorando intermitentemente. No se si lloré porque llevo 2 dias sin vomitar nada de lo que como. No se si lloré porque se cansó de mi. Pero tuve que hacerlo. Parece que la semana no mejora y mañana voy a pasar de todo. que asco de dia.

10 comentarios:

  1. Hola corazon, es la primera vez que me paso por aqui!

    creo que todas las parejas pasan por lo momentos asi, por mas linda que pueda ser la relacion, asi que no te desanimes una cosa importante es que hables con tu pareja y digan tal cual sean las cosas, y si algo esta mal intentar y esforzarse todo lo que se pueda por arreglarlo, yo con mi esposo termine tres veces en nuestro noviasgo tuvimos muchos altibajos pero si las dos personas se quieren se puede salir adelante

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que decirte... lo que yo no quiero es que me hable por obligación, porque hoy lo he notado. Simplemente que me diga que me odia y que no quiere volver a hablarme nunca más y lo entenderé. pero no quiero mentiras aunque me duela. :(

      Eliminar
  2. Hola,te leo gracias a una amiga virtual en común...y lo único que te puedo escribir en serio que te valores...a veces ni se que pensar,por que las mujeres seremos tan tontas a veces? Nosotras somos fuertes,y bonitas,así tengamos kilos de mas...grrr,me da rabia leer a chicas lindas tristes.
    Me gusta que estén contentas.
    En serio no dejes que nada te haga decaer,se que uno de nuestros eternos problemas es ese...engordamos o dejamos de comer por que nos sentimos mal,pero todo se soluciona.Apenas estoy empezando a armar varias entradas en uno de mis blogs dedicados a ustedes...con demasiadas chicas me escribo en twitter y no me gusta leerlas decaídas,eso me pone a veces medio triste.ya vere como me las arreglo,por que 3 blogs son bastantes ,pero esa seccion para mi es importante.Quiero ayudar a que vean las cosas desde otro punto de vista,comer saludable,hacer ejercicio,así se puede bajar de peso...y lo mas importante para mi es la parte emocional...mejor no escribo mas,va aparecer un testamento....hahahaha
    Besitos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo de verdad. Si es que estaba de bajón horrible porque entre que se fue la magia del momento, entre que comí y no pude deshacerme de eso, mis amigas están super raras... en fin solo estoy deseando que se acabe esta semana ya porque siento que no soy realmente yo. gracias

      Eliminar
  3. Nena, pero a lo mejor si tuviste la necesidad de hablar con el de este tema, era porque una parte de ti necesitaba soltarlo y desahogarse con alguien. A lo mejor ahora ves las cosas muy negras, pero puede que a largo plazo sea lo mejor, porque te habrás sincerado y puede que hayas conseguido un gran apoyo en esa persona tan especial. Dale algo de tiempo a ver que pasa. Un besito preciosa, y arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede que sea mejor, de todas formas no creo que vuelva a hablar con el de estas cosas. El tiempo lo dirá, es mejor así

      Eliminar
  4. Hola nena!
    no t preocupes cielo seguro q la semana mejora ya veras.
    Y sobre él dale un poco de tiempo seguro q todo vuelve a ser como antes y si no es q no era el chico d tu vida.
    Te mando un fuerte abrazo y un besotee!
    =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la semana está mejorando en cuanto al resto, en cuando a la comida... prefiero no pensarlo :(

      Eliminar
  5. Ay, cuanto lo siento, espero que ahora estés mejor! Realmente te felicito por esos días que no vomitaste, porque seguro que no fue fácil aguantar las ganas de hacerlo y de hecho, te arrepentiste de no haberlo hecho. Lo sé, porque a mí me pasa, dos voces en mi cabeza peleándose todo el tiempo. Exactamente que le contaste a tu chico? Lo de vomitar? Uf, yo no se lo diría a nadie, es que ahora va a estar pendiente todo el tiempo! Espero que te vaya bien el resto de la semana, un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola, espero que te sientas mejor, que lindo que el quisiera ayudarte pero tal vez si buscas mas ayuda, ir a donde un psicologo o algo asi? porque puede que luego el sienta demasiada responsabilidad en sus hombros y ni sabe del tema asi tenga la mejor voluntad
    espero mejore todo
    besos

    ResponderEliminar