martes, 4 de febrero de 2014

Esta en una entrada un tanto diferente.

Hoy no he querido pensar en la comida, sobre todo porque he comido en la universidad con unas amigas y puff... no han parado de hablar sobre la belleza, sus trucos de delgadez, sus tentaciones de lo mucho que comen a veces( y eso que están super delgadas).

Me he callado como he podido y he salido corriendo de ahí en cuanto he podido. Me he dado cuenta de una cosa mucho más importante. VOSOTRAS. Puede que no os conozca de nada ni tampoco que hayamos hablado mucho pero he sentido que en los comentarios que me habeis puesto  estos últimos días que me comprendeis mejor que nadie,ya que a nadie le he contado esto e hice este blog a modo de diario pero se ha convertido en mucho más.

Asi que muchas gracias a todas por entenderme. Voy a dejar un correo por si quereis que hablemos más sobre las cosas sobre todo que puedo hacerlo desde el movil ya que a veces es lo unico que puedo hacer en la universidad cuando me paso las tarde ahí.
Correo : rossegreenn@hotmail.com  Habladme por ahí las que querais :) y muchas gracias por los comentarios de ayer que fue un dia horrible.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por estar siempre ahí y por tus comments dando ánimo. Me alegra que en el blog encuentres un espacio de comprensión y apoyo. Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar