jueves, 30 de enero de 2014

Cosas de la vida ....

Que asco de dos semanas(PUNTO). Estoy con el periodo y tengo unos 800 gramos mas que desde que volvi a empezar :(
Espero haber perdido algo por lo menos. La primera semana empecé las clases y no se porque diablos siempre igual me dejé... Por lo tanto es imposible haber bajado algo.
La segunda semana volví con a comer menos, casi nada al dia. La comida me es demasiado indeferente ahora que solo puedo pensar en una persona. Por lo menos he encontrado una razón, aunque no se decir si es bueno o no porque ahora me debe de odiar por cosas de la vida.... En fin, como no se solucione me veo volviendo a las mismas y eso es algo que no quisiera por nada del mundo.
En fin. El mundo parece diferente ahora(tipicas palabras de una persona enamoradiza, cosa que considero un defecto) y como diferente que es, merece la pena luchar por algo. ainss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario